Viral

Ana Paola vende su cabello para comprar tanque de oxígeno para su abuelo con Covid-19

La joven Ana Paola puso a la venta su cabello para comprar un tanque de oxígeno que necesita su abuelo quien se encuentra grave tras contagiarse de coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

La joven Ana Paola puso a la venta su cabello para comprar un tanque de oxígeno que necesita su abuelo quien se encuentra grave tras contagiarse de coronavirus (Covid-19). Foto: Especial

La joven Ana Paola puso a la venta su cabello para comprar un tanque de oxígeno que necesita su abuelo quien se encuentra grave tras contagiarse de coronavirus (Covid-19). Foto: Especial

Toluca, Estado de México.- Ana Paola Romero tuvo que decirle adiós a su larga cabellera para venderla y así poder comprar un tanque de oxígeno para su abuelo y su tío, quienes se encuentran graves tras contagiarse de coronavirus (Covid-19)

Según medios nacionales, se registró un brote de coronavirus (Covid-19), en la familia de Ana Paola, siendo 10 personas las contagiadas por el virus, incluyéndola a ella. 

SU ABUELITO NO QUIERE IR AL HOSPITAL

Ante la difícil situación que enfrentan por los gastos que implica atender a pacientes con Covid-19, Ana Paola decidió vender 73 centímetros de su cabello a través de redes sociales y así conseguir el dinero para comprar un tanque de oxígeno para su abuelo, de 68 años, y su tío, de 47 años. 

A pesar de los esfuerzos de Ana Paola, solo pudo obtener 2 mil 500 pesos, lo que significa que necesita duplicar esa cantidad para comprar un tanque de oxígeno que cuesta más de 5 mil pesos y que dura alrededor de 24 horas.

La joven explicó que su abuelo, quien padece de diabetes, se encuentra grave pero no quiere ir al hospital y prefiere luchar por su vida al lado de su esposa, la señora Santa Fuentes.

SE HAN ENDEUDADO POR LA SITUACIÓN 

De acuerdo a una entrevista que realizó el diario Milenio, la familia de la joven ha gastado más de 40 mil pesos en medicinas, oxígeno y atención médica. 

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • ana paola
  • tanque de oxigeno
  • estado de mexico
  • abuelo
  • CORONAVIRUS
  • vende su cabello

Y tú, ¿qué opinas?