Viral

Anuncio de renta de habitaciones en CDMX causa burlas en redes sociales

La oferta no fue bien recibida por los cibernautas, quienes criticaron los espacios y se burlaron del emprendedor al señalar que se trataba de una “vecindad sobrevalorada”.

Avatar del

Por: Redacción

La oferta no fue bien recibida por los cibernautas.

La oferta no fue bien recibida por los cibernautas.

CDMX.- Un usuario de las redes sociales anunció la apertura de habitaciones en un espacio “coliving” en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Sin embargo, la oferta no fue bien recibida por los cibernautas, quienes criticaron los espacios y se burlaron del emprendedor al señalar que se trataba de una “vecindad sobrevalorada”.

Estamos a nada de abrir 6 habitaciones nuevas en este @covivemx en la Colonia Roma. Es nuestro segundo desarrollo de vivienda compartida (#coliving) en la CDMX”, se lee en el anuncio en Twitter.

Aunque los internautas afirmaron que se trataba de una manera de venderle vivir en una vecindad a la comunidad millenial, de acuerdo a 24 horas.

Asimismo, compararon el sitio con la vecindad del Chavo del 8, serie del fallecido Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Sólo una duda ¿el Chavo del 8 viene incluido”, entre otras burlas se pueden ver entre los comentarios de la oferta.

Además de algunas burlas, los internautas señalaron el mal estado en que se encuentran las instalaciones, ya que en las fotos del anuncio se pueden apreciar parches en el suelo y en las paredes.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

En esta nota:

Comentarios