Viral

Aparece socavón y ‘se traga’ a conductora y su hija

El automóvil no pudo esquivar el agujero que dejó un camión al pasar por la calle.

Avatar del

Por: Redacción

Ni la mujer ni la pequeña sufrieron daños al caer al agujero. FOTO: Captura

Ni la mujer ni la pequeña sufrieron daños al caer al agujero. FOTO: Captura

Brasil.- Un automóvil en el que viajaban una mujer y su hija cayó a un socavón que apareció de repente y que se tragó a la distraída conductora.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de vigilancia, y el video inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes se aprecia como un camión de carga circula por la calle, y tras su paso una parte del pavimento se derrumba. Un coche se percata de lo que sucede y se orilla, pero el vehículo que viene detrás no corre con tanta suerte y cae completamente dentro del socavón.

De acuerdo con reportes de medios locales, los hechos ocurrieron el pasado martes 19 de noviembre, en la localidad de Flores da Cunha en el estado de Rio Grande do Sul en Brasil. 

El auto era conducido por Vanesa Cavagnoli de 34 años de edad, quien iba acompañada de su pequeña hija de 12 años. Ninguna de las dos sufrió daños en el percance.

Los primeros reportes indican que la mala calidad de las tuberías del sistema hidráulico habría causado la formación del agujero, además de que la vía tiene más de cincuenta años de antigüedad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?