Viral

Aprovecha descuido de familia y se lleva a niña a panteón y abusa de ella

El hombre que habría realizado tocamientos a una menor de cinco años fue capturado por las autoridades.

Avatar del

Por: Redacción

Omar 'N' señalado por presunto abuso sexual

Omar 'N' señalado por presunto abuso sexual

Edomex.- Fue el pasado 29 de julio del presente año, cuando un hombre identificado como Omar 'N' habría realizado tocamientos a una menor de 5 años edad, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México (FGJM) lo acreditó como probable participante en el delito de abuso sexual.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba junto con sus padres y varios de sus familiares en una feria en Huixquilucan, pero el detenido habría aprovechado un descuido de los mencionados para tomar de la mano a la menor y llevarla a un panteón cerca de la zona. En ese sitio Omar “N” le habría realizado tocamientos a la niña.

El interior del panteón de Huixquilucan
El interior del panteón de Huixquilucan

 Cabe mencionar que los padres y familiares de la víctima al percatarse que ya no se encontraba con ellos, la buscaron y acudieron al mencionado panteón donde la encontraron, además aseguraron a este individuo.

Tras lo acontecido las autoridades lo trasladaron detenido ante el Agente del Ministerio Público por lo que se inició la indagatoria de los hechos.

Autoridades llaman a denunciarlo
Autoridades llaman a denunciarlo

Comentarios