Viral

Apuñala a su novio hasta asesinarlo, asegura que quería violarla

Según la joven Dayana Gavito actuó en defensa propia contra su novio, quien asegura, quería abusar de ella, pero familiares y amigos aseguran que apuñalarlo fue un acto premeditado y exigen justicia.

Avatar del

Por: Redacción

Dayana Gavito, de 20 años, está acusada de asesinar a puñaladas a Gonzalo, de 34, quien fue sepultado con música la tarde del martes en su natal junta auxiliar La Magdalena Tetela. Foto: Especial.

Dayana Gavito, de 20 años, está acusada de asesinar a puñaladas a Gonzalo, de 34, quien fue sepultado con música la tarde del martes en su natal junta auxiliar La Magdalena Tetela. Foto: Especial.

  • Dayana Gavito, de 20 años, y Gonzalo Vázquez, de 34, tenían un noviazgo de tres años.

  • La noche del asesinato en supuesta defensa propia acudieron a un bar, de ahí a un motel, donde lo asesinó a puñaladas

  • La situación legal de la joven hija de un elemento de la AEI se definirá el próximo domingo 5 de julio.

Puebla.- Tras imputarle el delito de homicidio calificado, un Juez de Control fijó prisión preventiva a Dayana Gavito, hija de un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quien el domingo pasado asesinó a puñaladas a su novio en el municipio de Acajete, en Puebla.

Lo anterior lo determinó este miércoles durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, donde calificó de legal su detención.

Dayana permanecerá tras las rejas del Penal de San Miguel al menos hasta el próximo 5 de julio cuando el Juez de Control decida si la vincula o no por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Gonzalo Vázquez y Dayana, quienes llevaban tres años de noviazgo, acudieron el pasado sábado a una fiesta, donde supuestamente estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Gonzalo Vázquez y Dayana llevaban tres años de noviazgo. El sábado pasado se fueron a un bar y de ahí a un motel, donde lo asesinó a puñaladas. Foto: Especial.

Posteriormente, se fueron al Motel Azteca, ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán del municipio de Acajete.

En el lugar, Dayana, de 20 años de edad, asesinó a puñaladas a Gonzalo, de 34, quien fue sepultado con música la tarde del martes por su familiares y amigos en su natal junta auxiliar La Magdalena Tetela.

Al momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha revelado el motivo por el cual la joven, hija de Rafael Gavito, elemento de la AEI, mató a su pareja sentimental que era 14 años mayor.

Con información de Tribuna

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?