Viral

Arañas invaden automóvil y aterrorizan a una mujer y sus hijos

Como si fuera una película de terror, una mujer y sus hijos descubrieron que arañas cazadoras habían cubierto por completo su automóvil en telarañas.

Avatar del

Por: Redacción

Mujer y sus hijos vivieron momentos de horror por arañas cazadoras. Foto: Facebook

Mujer y sus hijos vivieron momentos de horror por arañas cazadoras. Foto: Facebook

Australia.- La fauna de Australia es famosa por su peligrosidad, en especial cuando de arañas se trata, por lo que no es de extrañarse el horror que una mujer y sus hijos vivieron al descubrir que una familia de arañas cazadoras había invadido por completo su auto.

De acuerdo con Daily Mail, todo comenzó el 25 de diciembre del año pasado, cuando una mujer llamada Emma iba conduciendo su automóvil en Adelaide, Australia.

De pronto, descubrió con horror una enorme araña cazadora dentro del vehículo.

Del lado del pasajero, en el salpicadero, estaba la araña. Me quedé mirándola por un rato pensando: '¿qué voy a hacer con esta cosa?'", contó a medios locales.

Finalmente, la mujer pudo sacarla con un zapato, sin saber si había matado al animal o no, pero aliviada de que sus hijos no estaban con ella en esos momentos, pues se habían ahorrado el susto del momento. Lo que no sabía es que les esperaba una sorpresa aún peor.

How’s this. Facebook buddy Emmy was driving her car. Sees the spider in the photo INSIDE HER CAR!!Pulls into servo...

Publicado por Cosi Andrew Costello en  Viernes, 1 de enero de 2021

‘El auto araña’

De acuerdo con RT, días después Emma iba en su automóvil con sus hijos cuando comenzaron a salir pequeñas arañas bebé de todo el vehículo.

Debido a ello, decidieron dejar de utilizar el auto por algunos días, mientras decidían que hacer con la plaga.

Cuando finalmente Emma se decidió a fumigar el automóvil con insecticida, descubrió que el interior de su vehículo estaba completamente cubierto por telarañas y pequeños arácnidos bajaban incluso del techo.

Emma logró quitar todas las telarañas y le aseguró a sus hijos que el auto ya es seguro, aunque ellos bautizaron el vehículo como “el auto araña”.

Algunos internautas sugirieron a Emma que quemara por completo su vehículo, a lo que la trabajadora de una empresa de seguros respondió que no era tan mala idea.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?