VIDEO Graban últimos minutos de vida de vendedor de pan que enfrentó a ladrón

Juan Pedro González regresaba a su casa cuando fue interceptado por un delincuente que lo mató. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Juan Pedro González regresaba a su casa cuando fue interceptado por un delincuente que lo mató. Foto: Captura de pantalla

Juan Pedro González regresaba a su casa cuando fue interceptado por un delincuente que lo mató. Foto: Captura de pantalla

Argentina.- Un vendedor de pan murió luego de enfrentarse a balazos con un hombre que intentó asaltarlo a bordo de una motociclienta en al sur de San Miguel de Tucumán

La víctima identificada como Juan Pedro González, de 74 años de edad, regresaba a su casa cuando una pareja lo interceptó en la zona de Jujuy 3.700, supuestamente, para robarle sus pertenencias. 

En un video que circula en redes sociales se observa cómo el hombre es encañonado por el conductor de la moto quien retrocede al ver que su víctima saca un arma de fuego y lo enfrenta. 

El vendedor de pan se enfrentó a balazos con el presunto delincuente. Foto: Captura de pantalla

Luego de intercambiar algunas palabras los dos comienzan a disparar en repetidas ocasiones, siendo el vendedor de pan quien resulta con heridas mortales. Tras la balacera el presunto delincuente huye del lugar junto con una mujer que lo acompañaba.

Juan Pedro fue trasladado a un centro médico donde presentó una herida de bala; sin embargo, falleció poco después, informó el medio La Gaceta.  

La Policía en San Miguel de Tucumán informó que se abrió un carpeta de investigación y se encuentran en búsqueda de los responsables. 

ADVERENCIA: IMÁGENES SENSIBLES. Acribillan a vendedor de pan 

AGM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?