Viral

Arrestan a 11 hombres por abusar de jovencita y arrojarla desde un balcón

Un total de 11 hombres fueron arrestados después de abusar en grupo de una jovencita y después arrojarla desde un balcón. 

Avatar del

Por: Redacción

Hamdi Mohamed Farah. (Foto: Especial).

Hamdi Mohamed Farah. (Foto: Especial).

  • 11 hombres abusan sexualmente de una jovencita.

  • Después de abusar de ella, la arrojaron desde un balcón. 

  • Los hombres ya fueron detenidos. 

Somalia.- Un total de 11 hombres fueron arrestados después de abusar sexualmente de una jovencita de 19 años y después arrojarla desde un edificio de seis pisos. 

Hamdi Mohamed Farah, una estudiante de 19 años , fue abusada sexualmente por un grupo de hombres y empujada desde un edificio de seis pisos en el distrito Wabari, en Mogadiscio, la capital de Somalia. 

Según informes del medio local Somaliaffairs, la víctima fue invitada al lugar por un hombre al que consideraba un amigo.

Hemos arrestado a 11 personas por el reciente caso de violación en el barrio de Wabari en Mogadiscio y se están realizando esfuerzos para rastrear e identificar a otros sospechosos", se lee en un comunicado de la policía.

El espantoso incidente ha provocado indignación en Somalia, en donde ciudadanos piden justicia y esfuerzos para detener el aumento de casos de violencia sexual en todo el país.

Sheikh Bashir Ahmed Salad, presidente del consejo religioso de Somalia, instó al gobierno a garantizar un castigo ejemplar para los perpetradores.

Yo y otros líderes religiosos estamos exigiendo al gobierno que lleve a cabo una investigación seria sobre este caso de violación. Hamdi y su familia necesitan justicia", dijo en una conferencia de prensa en Mogadiscio.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?