Viral

Arrestan a hombre y le descubren una bolsa de droga escondida en el ombligo

El hombre de 172 kilos de peso pretendía ingresar a la cárcel con la bolsa escondida en el fondo de su ombligo.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre de 1.80 metros y de 172 kilos escondía metanfetamina en su ombligo. FOTO: Especial

El hombre de 1.80 metros y de 172 kilos escondía metanfetamina en su ombligo. FOTO: Especial

Estados Unidos.- Un hombre que ya había sido arrestado por posesión de drogas fue sorprendido al intentar introducir una bolsa de metanfetamina a la prisión. Llevaba la droga escondida en el ombligo.

Los hechos se dieron entre la noche del viernes 15 y la mañana del sábado 16 de noviembre en un restaurante McDonalds de Florida, donde los empleados reportaron a una persona sospechosa. Al arribar al lugar, los oficiales encontraron a Martin Skelly, de 41 años, y al registrarlo le encontraron una jeringa cargada con metanfetamina.

Al arrestarlo por posesión de narcóticos, los oficiales le preguntaron si llevaba más drogas u otra sustancia que deseara reportar, pues si le encontraban algo enfrentaría más cargos, a lo que el hombre aseguró no transportar nada más.

Este es el informe policíal donde se reporta el descubrimiento de la metanfetamina en el ombligo. FOTO: Especial

Sin embargo, cuando llegaron a la prisión del Condado de Pinellas, le realizaron al hombre de 1.80 metros de altura y de 172 kilos de peso una búsqueda de cavidades, donde le descubrieron la bolsa de metanfetamina escondida en el ombligo. Al cuestionarle el por qué había mentido antes, respondió que simplemente "no estaba pensando".

Tras descubrir los estupefacientes, los oficiales le imputaron a Martin dos cargos más, por lo que se encuentra encarcelado bajo una fianza de 9 mil dólares, alrededor de 170 mil pesos mexicanos.

Con información del Daily Mirror.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?