Viral

Asegura que maneja mejor ebrio; minutos después causó un accidente fatal

Durante el Facebook Live que transmitieron, el conductor asegura que maneja mejor cuando está bajo la influencia del alcohol; los tres acompañantes fallecieron tras el accidente.

Avatar del

Por: Redacción

Entre el video y el choque, pasaron menos de diez minutos; según los informes policiales, tanto el conductor como sus acompañantes habían estado bebiendo toda la noche.

Entre el video y el choque, pasaron menos de diez minutos; según los informes policiales, tanto el conductor como sus acompañantes habían estado bebiendo toda la noche.

EEUU.- Un hombre de 47 años identificado como Camilo Morejón iba manejando por la carretera en Houston mientras ingería bebidas alcohólicas junto con los otros tres pasajeros, entre los que se encontraba su pareja. 

En el video, tomado por la mujer en el asiento del copiloto, se aprecia que Morejón presumía manejar mejor cuando estaba ebrio, a lo que prosiguió a tomar cerveza. 

Unos cuantos minutos después de que terminara el video, el hombre provocó un accidente fatal, en el que se estrelló contra una pickup negra que iba entrando a una gasolinera. Esto ocurrió a las 7:53 de la mañana. 

Quienes iban en el coche con Morejón, fallecieron, mientras que él y el conductor de la camioneta están con un estado crítico en el hospital, según informa SDP. 

Por su parte, las autoridades han informado que las personas en el coche habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche, y que Camilo Morejón llevaba una velocidad de 144 kilómetros por hora cuando se dio el accidente. 

El conductor de la pickup iba entrando a una gasolinera, y fue sorprendido con el golpe por el lado del copiloto, pero el no llevaba el cinturón puesto. 

Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares del condado de Harris declaró que: "Si ves todo el video, es impactante saber que son los últimos momentos de la vida de tres personas y no tenía que ser así. El egoísmo y la estupidez de ponerse detrás del volante cuando has estado tomando causaron que tres personas y posiblemente cuatro, hayan perdido la vida sin razón". 

Se espera que tras su recuperación, Camilo sea arrestado y llevado a la cárcel en espera de su audiencia ante la Corte Criminal 339 del Condado de Harris por homicidio por intoxicación y asalto agravado por intoxicación. 

Debido a este suceso, podría cumplir una condena de hasta 60 años en prisión. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?