Viral

Asesina a hombre que abusó de ella y la condenan a 20 años de prisión

La implicada aseguró ante las autoridades que le disparó al hombre en defensa propia y de su hermano.

Avatar del

Por: Redacción

Brittany y su hermano. (Foto: Especial).

Brittany y su hermano. (Foto: Especial).

  • Mujer asesina a hombre que presuntamente abusó sexualmente de ella.

  • Un juez detectó inconsistencias en su versión de lo sucedido.

  • La mujer fue sentenciada a 20 años.

Estados Unidos.- Una mujer que confesó matar a un hombre después de que presuntamente él la golpeó y la violó fue sentenciada a 20 años de prisión pues un juez detectó inconsistencias en su versión de lo sucedido.

Los hechos se registraron en Alabama, Estados Unidos, cuando Brittany ‘N’, de 32 años, asesinó a un hombre identificado como Todd en el año 2018, después de que se reencontró con él en su casa.

Según la declaración de Brittany, Todd se había enojado durante una conversación y comenzó asfixiarla, luego abusó sexualmente de ella mientras estaba en estado de shock, después el hombre quiso ir por unos cigarros y la obligó a acompañarlo.

Al llegar a la tienda, la mujer le entregó un papel al encargado del lugar anotando el nombre de Todd y pidiendo que llamara a la policía pues este la había violado y golpeado, después de que el hermano de la víctima se enteró, acudió al domicilio con una pistola y encaró al hombre.

Tras una fuerte discusión, Brittany trató de detener la pelea antes de tomar el arma de su hermano del mostrador y disparar en tres ocasiones en contra de Todd, quien fue declarado muerto en el hospital. 

Brittany 'N'. (Foto: Especial).

Según información del medio local ABC News, en una orden de 19 páginas emitida en enero, la jueza Jenifer Holt del Tribunal de Circuito estatal en el condado de Jackson, describió que localizó numerosas inconsistencias en el relato de Brittany.

Según Holt, Brittany le dijo a un operador del 911 inmediatamente después del tiroteo que Todd Smith no la violó y dijo que su hermano fue quien le disparó.

Temiendo que de mantener su inocencia se enfrentará a una pena extremadamente severa en noviembre, sus abogados decidieron que lo mejor era que se declarara culpable para llegar a un acuerdo con los fiscales acusadores, por lo que ahora, la mujer enfrentará 20 años en la cárcel. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?