Viral

Asesinan a exsacerdote acusado de abuso a menores

El hombre fue acusado de abusar a 43 niños durante casi 30 años, encontraron su cuerpo sin vida, presentaba un disparo en el cuello.

Avatar del

Por: Redacción

Fue acusado de agredir sexualmente a 43 niños durante los años setenta y ochenta cuando se desempeñaba como el líder de la iglesia comunitaria.

Fue acusado de agredir sexualmente a 43 niños durante los años setenta y ochenta cuando se desempeñaba como el líder de la iglesia comunitaria.

Henderson, Nevada.- La vida del exsacerdote John Capparelli, de 70 años, terminó de forma brutal este miércoles 13 de marzo cuando fue hallado muerto en su casa.

La vida del exsacerdote John Capparelli, de 70 años, terminó este miércoles 13 de marzo cuando fue hallado muerto en su casa.

De acuerdo con Fox News, el exsacerdote fue acusado de agredir sexualmente a 43 niños durante los años setenta y ochenta cuando se desempeñaba como el líder de la iglesia comunitaria en dicha localidad.

Vecinos del expárroco señalaron que llevaba una vida normal en un tranquilo vecindario; a veces hablaba con sus vecinos sobre cualquier tema sin imaginar el oscuro pasado que cargaba dentro de la comunidad eclesiástica.

Encontraron su cuerpo sin vida

Medios locales informaron que el exsacerdote no fue visto por varios días, por lo que decidieron llamar a la Policía para revisar si todo estaba en orden.

Fue la mañana del sábado 9 de marzo cuando llegaron a la cocina y hallaron el cuerpo sin vida de este excura; recibió un disparo en el cuello.

Trabajó para la Iglesía católica entre los años 1980 a 1992 y fue a principios del nuevo siglo que fue acusado de agresión sexual en Nueva Jersey por poco más de 30 jóvenes; señalaron que los tocaba de manera inapropiada, les daba sexo oral y los ponía a luchar en traje de baño mientras les tomaba fotografías.

Había sido suspendido de su cargo eclesiástico

Esta polémica provocó que en 2008 fuera suspendido de su cargo eclesiástico, por lo que cambió su estilo de vida y optó por ser maestro en una escuela pública hasta que en 2011 fue acusado de ser tener una página de internet de fetiches.

Una vez confirmada la muerte del exsacerdote, algunas de sus víctimas calificaron su homicidio como ‘justicia divina’, mientras que otros lo consideraron  una manera triste de morir. 

El caso ya fue investigado por Policía de Nevada y hasta el momento no tienen información contundente para definir a un sospechoso.

Comentarios