Viral

Asesinan a madre y dejan a su bebé lactando para que dejara de llorar

Les rompieron las manos a las hermanas, las degollaron y luego tomaron al hijo de una de ellas y lo pusieron en el pecho de su mamá ya muerta para que se alimentara y dejara de llorar para no alarmar a los vecinos. 

Avatar del

Por: Redacción

Los asesinos torturaron a Paulina y Gema, luego pusieron al bebé de una de ellas lactando para que no llorara y no alarmara a los vecinos. El hecho causó conmoción en Ecuador.

Los asesinos torturaron a Paulina y Gema, luego pusieron al bebé de una de ellas lactando para que no llorara y no alarmara a los vecinos. El hecho causó conmoción en Ecuador.

Ecuador.- El asesinato de dos hermanas causó conmoción en todo Ecuador debido a lo despiadado que fue el crimen, pues los asesinos torturaron a sus víctimas y no les importó dejar a un recién nacido huérfano.

De acuerdo con medios locales, el pasado viernes Paulina y Gema Cabrera, dos hermanas fueron asesinadas a cuchilladas dentro de su casa en la comunidad de Montecristi.

Informaron que los cuerpos de las mujeres fueron encontrados con signos de violencia, las manos rotas y degolladas.

Dejaron a bebé lactando para que no llorara

Asimismo, informaron que un familiar de las víctimas dijo que cuando las encontraron, el bebé recién nacido de Gema estaba en el pecho ensangrentado y sin vida de su madre.

Según las primeras investigaciones, luego de las mujeres fueran asesinadas, los homicidas tomaron al bebé y lo dejaron lactando para dejara de llorar y no causara sospechas a los vecinos.

Niña encontró los cadáveres

Asimismo, la Policía informó que una niña de seis años fue quien encontró la macabra escena. La menor estaba bajo el cuidado de Paulina y Gema.

Pero al salir de su cuarto cuando las vio a las mujeres bañadas en sangre y llamó a su abuela de inmediato para contarle y fue ésta quien llamó a la Policía.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?