Viral

Asesinan a niño pastor para robarle sus chivos, en Guerrero

Mientras salía a pastorear un rebaño de chivos, 3 hombres armados atacaron a un niño de 12 años y lo degollaron, para poder robarse sus animales.

Avatar del

Por: Redacción

Un niño de 12 años fue asesinado por al menos 3 hombres que le robaron los chivos que pastoreaba. Foto ilustrativa: Pixabay

Un niño de 12 años fue asesinado por al menos 3 hombres que le robaron los chivos que pastoreaba. Foto ilustrativa: Pixabay

Guerrero.- Mientras salía a pastorear un rebaño de chivos, 3 hombres armados atacaron a un niño de 12 años y lo degollaron, para poder robarse sus animales.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Paso de Coahulote, en Ometepec, Guerrero, y uno de los atacantes ya fue vinculado a proceso por homicidio calificado, reporta Noticieros Televisa.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El pasado 25 de julio, un niño de 12 años salió a la zona conocida como Terreno de Don Cirilo, para llevar a pastorear sus chivos.

Eran más y mayores

De acuerdo con la investigación de las autoridades, Vicente "N", junto con al menos 2 cómplices más, trataron de robarle sus animales al menor, quien se resistió a que se los quitarán, por lo que lo degollaron.

El 9 de diciembre de 2019, el Agente del Ministerio Público  formuló la imputación a Vicente “N” quien fue vinculado a proceso, además de quedar bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando el Juez tres meses de investigación complementaria.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?