Viral

Asesinan a pedradas a joven de la comunidad LGBT

Luego de ser apedreado, el cuerpo del joven fue encontrado al interior de un panteón.

Avatar del

Por: Redacción

Miguel Ángel Medina, fue encontrado muerto al interior de un panteón.

Miguel Ángel Medina, fue encontrado muerto al interior de un panteón.

Veracruz.- Luego de acudir a un evento cultural un joven miembro de la comunicad LGBT  fue asesinado a pedradas en un panteón de Acayucan, Veracruz.

Se trataba de Miguel Ángel Medina quien fue reportado como desaparecido el viernes por la noche. Apenas un día después su cuerpo fue encontrado al interior del panteón municipal. El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia

Las causas de su muerte se atribuyen a que habría sido apedreado, además de que recibió un fuerte golpe en la cabeza al impactarse contra una de las lápidas del lugar.

Familiares de Miguel Ángel, quienes ya reconocieron el cuerpo, habían reportado su desaparición el viernes por la noche cuando perdieron contacto con él luego de que salió de un evento en la Casa de Cultura local.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia indicó que se abrió una carpeta de investigación por homicidio, por lo que ya esperan los resultados de los peritos para determinar si también hubo una agresión sexual en contra de Miguel Ángel, pues se encontraba semidesnudo.

Comentarios