Viral

Asesinó a su amiga porque pensó que le pagarían 9 millones de dólares 

Una jovencita asesinó a su propia amiga luego de que vio un anuncio en internet en la que prometían 9 millones de dólares por cometer un crimen.
 

Avatar del

Por: Redacción AM

Denali Brehmer (izq.) la presunta homicida y Cynthia Hoffman, la víctima. Foto: Especial

Denali Brehmer (izq.) la presunta homicida y Cynthia Hoffman, la víctima. Foto: Especial

Alaska.- Una jovencita de 18 años asesinó a su propia amiga luego de que buscara "ganar" 9 millones de dólares por cometer un crimen.

Y es que según Infobae, Denali Brehmer, de 18 años, leyó un anuncio en internet que fue publicado por un supuesto multimillonario en Alaska. Aunque en realidad era un joven de 19 años llamado Darin Schilmiller.

El anuncio que leyó la jovencita decía que se ofrecía 9 millones de dólares para quien violara y asesinara a alguien en Alaska.

Denali Brehmer, de 19 años, comenzó el plan: mataría a su amiga Cynthia "CeeCee" Hoffman. Para ello pidió ayuda a otros amigos a quienes les prometió parte del dinero.

La víctima fue llevada a una ruta de senderismo que atraviesa la zona de Anchorage, en Alaska. Ahí el pasado 2 de junio, Cynthia "CeeCe" recibió un disparo en la cabeza y su cuerpo fue aventado a un río.

Presuntamente la chica homicida procedió a las otras instrucciones del anuncio, que eran quitarle los calcetines, abusar sexualmente de la víctima y grabarlo todo.

Brehmer y su amigo Kayden McIntosh fueron detenidos por el crimen, además hay otros dos adolescentes en la misma situación legal.  Se les acusa de homicidio y pornografía infantil. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Comentarios