Asesinó a sus 4 hijos luego de que su esposa le pidió divorcio
Mpungose esperó a que su esposa, quien responde al nombre de Xolisile de 42 años, se fuera a trabajar para pedir varios taxis y recoger a sus hijos de una escuela cercana.

Policías encontraron los cuerpos de los tres niños tras irrumpir en la vivienda
Sudáfrica.- Sibusiso Mpungose de 44 años, colgó a sus cuatro hijos en sus uniformes escolares luego de que su esposa le entregara los papeles del divorcio.
Mpungose esperó a que su esposa, quien responde al nombre de Xolisile de 42 años, se fuera a trabajar para pedir varios taxis y recoger a sus hijos de una escuela cercana.
Luego llevó a Kuhlekonke, de 4 años, a su hija Khwezi de 6 años y a su hijo Sphesihile de 10, de vuelta a su casa en Durban, Sudáfrica antes de ordenarle a Sphesihile que saliera a comprar dulces.
Posteriormente colgó a sus dos hijos más chicos con sus cinturones del uniforme escolar, antes de hacer lo mismo con Sphesihile cuando volvió. La Policía de la localidad señaló que engañó a su hijastra para salir de la escuela y llegar a casa antes de asesinarla también.
Policías encontraron los cuerpos de los tres niños tras irrumpir en la vivienda, luego de que su madre hiciera un reporte a autoridades. Después, encontraron a Ayakha, la hijastra del sujeto de 16 años, colgada de un árbol. Esto antes de arrestar a Mpungose, cuando se disponía a quitarse la vida.

Enfrentará cuatro cargos de asesinato. La madre de los niños supo que el padre iría a recogerlos de la escuela, pero sospechó que planeaba algo y lo reportó a la Policía".
La madre, Xolisile, manifestó que el hombre había cambiado las cerraduras, por lo que tuvieron que romperlas para ingresar. Al entrar, vieron a sus hijos colgando de las ventanas.

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?