Viral

Así asalta a mano armada un menor de edad a un cuentahabiente

Un menor de 14 años de edad fue captado por cámaras de seguridad en Polanco, mientras realiza un asalto a mano armada a un cuentahabiente.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En el clip que tiene una duración de 40 segundos, se puede ver a un señor vestido de traje hablando por teléfono.

En el clip que tiene una duración de 40 segundos, se puede ver a un señor vestido de traje hablando por teléfono.

CDMX.- Un menor de 14 años de edad fue captado por cámaras de seguridad en Polanco, mientras realiza un asalto a mano armada a un cuentahabiente que acababa de retirar dinero de un banco.

En el clip que tiene una duración de 40 segundos, se puede ver a un señor vestido de traje hablando por teléfono, mientras al fondo se puede ver a una señora que va caminando en dirección a donde está el señor.

Segundos después, la señora se da cuenta del asalto y esquiva tanto al hombre, quien en ese momento ya había sido amenazado, como al joven asaltante.

Posteriormente se ve en la cámara, cuando el joven le apunta con un arma al hombre, quien avienta el dinero que acababa de retirar al suelo; el joven identificado como Josman, de 14 años de edad, recoge el dinero y revisa las prendas del hombre, al no encontrar nada, se retira del lugar.

El asalto tuvo una duración de 20 segundos aproximadamente, fue el pasado martes, se sospecha complicidad con el cajero del banco BBVA. Y el viernes, fue detenido Josman cuando estaba robando en la alcaldía Cuauhtémoc 

El video que circula en redes sociales, en la cuenta personal del periodista Carlos Jiménez, ha recibido decenas de comentarios en los cuales se propone juzgar a los menores como adultos, incluso algunos señalan que Josman podría perder la vida si continúa robando.

Cuando alguien finalmente mate a este joven delincuente, quiero ver llorando a la familia sobre su cadaver tendido... Si tanto lo quieren, porq no mejor desde ahora se preocupan x el, y los sacan del camino del mal?", Ya deberían de imponer sanciones de adultos a éste tipo de personas, aunque sean menores de edad.", señalan algunos comentarios.

Se desconoce el castigo que recibirá el menor de edad que fue grabado en el momento preciso del asalto.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?