Viral

Aún son niños y ya los contratan como asesinos a sueldo

Dos menores de 13 y 16 años fueron detenidos por las autoridades de la Ciudad de México luego de asesinar a un joven de 26 años en un taquería.

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a dos menores de edad en la Ciudad de México, contratados para asesinar a otro joven. Foto: A fondo Edomex

Detienen a dos menores de edad en la Ciudad de México, contratados para asesinar a otro joven. Foto: A fondo Edomex

CDMX.- Dos menores de edad fueron detenidos después de disparar contra un joven de 26 años mientras comía en una taquería en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Al ser arrestados, se supo que les habían pagado por el ataque.

El pasado sábado 16 de noviembre, un joven de 26 años llegó a comer a una taquería, cuando dos personas llegaron en motocicleta y dispararon en su contra para matarlo, reporta A fondo Edomex.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Llegaron a un local que se encuentra en la calle Ameyalco, a bordo de una motocicleta color amarillo y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un joven de aproximadamente 26 años de edad", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Niños sicarios

En la misma taquería se encontraban dos policías bancarios, quienes repelieron la agresión y solicitaron apoyo, por lo que los atacantes fueron detenidos a pesar de intentar escapar.

Las autoridades de la CDMX informaron que los detenidos tienen apenas 13 y 16 años, convirtiéndose en parte de los menores de edad que son "contratados" por los grupos delictivos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?