Viral

Batman recorre las calles desde el 'batimóvil' e invita a quedarse en casa

En su 'batimóvil' Batman, 'el caballero de la noche' recorrió las calles de Monterrey para recordar a los ciudadanos que deben estar en casa respetando la cuarentena por coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

Batman ronda las calles de Monterrey. (Foto: Twitter).

Batman ronda las calles de Monterrey. (Foto: Twitter).

Monterrey.- Un video se volvió viral en redes sociales, debido a que muestra como Batman recorre las calles de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, desde su ‘batimóvil’ en donde pide a las personas que se queden en casa y respeten la cuarentena debido al coronavirus (Covid-19), pues asegura que él no puede hacer toda la ‘chamba’ solo.

El personaje de DC Comic, Batman, decidió salir a las calles de Monterrey e invitar a todos los ciudadanos a permanecer en sus casas, esto con el objetivo de que ya no aumenten los casos de contagio por Covid-19.

Un video muestra como en una avenida el 'Caballero de la noche' desde su 'batimóvil’ recorre lentamente el lugar cerca de la banqueta y con ayuda de un megáfono, recomienda a las personas que respeten la cuarentena. 

Hey tú, regresa a casa, trata de salir lo menos posible, y juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puede hacer la chamba solo”, menciona batman desde su vehículo.

Cabe destacar que en Nuevo León hasta este sábado se registran 140 casos de Covid-19 y el viernes se reportó el primer deceso por esta enfermedad, surgida en China a finales del año pasado.

Con información de Excélsior.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?