Viral

Perros hambrientos pelearon por cuerpo de un bebé abandonado

Vecinos pensaron que era el cuerpo de un animal, sin embargo, era un bebé abandonado en el terreno baldío, los perros hambrientos se peleaban por comérselo. 

Avatar del

Por: Redacción

.Los perros se peleaban por el cuerpo del bebé. (Imagen de ilustración).

.Los perros se peleaban por el cuerpo del bebé. (Imagen de ilustración).

Puebla.- Vecinos localizaron el cuerpo de un bebé recién nacido que había sido abandonado en un terreno baldío y que era disputado por perros hambrientos.

Los hechos se registraron en la colonia Santa Cruz Xonacatepec, en Amozoc, Puebla, en donde vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un recién nacido en los límites de esta colonia con San Salvador Chachapa.

Según información de medios locales, testigos observaron a una jauría de perros pelearse por una especie de animal, al acercarse se percataron que se trataba del cuerpo de un menor que al parecer había sido abandonado en los terrenos baldíos de la zona.

Los pobladores inmediatamente llamaron a los cuerpo de emergencia, aunque se desconoce cuánto tiempo llevaba el cuerpo en la zona, aunque registraba marcas de que la fauna del lugar había comenzado a devorarlo.

Cabe resaltar que en la zona ha sido común el abandono de recién nacidos en terrenos baldíos o casas en obra negra, tan sólo en 2018 fueron encontrados cuatro menores entre Chachapa, Santa Cruz Xonacatepec y Mendizábal, uno de ellos sin vida.

Con información de El Sol de Puebla. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?