Viral

Bebé fallece al chupar cargador de celular conectado

Una bebé de dos años murió a tomar el extremo de un cargador de celular que estaba conectado a la corriente eléctrica en India.

Avatar del

Por: Redacción

La bebé fue trasladada de urgencia al hospital, pero fue declarada muerta al llegar tras la fuerte descarga eléctrica.

La bebé fue trasladada de urgencia al hospital, pero fue declarada muerta al llegar tras la fuerte descarga eléctrica.

India.- Razia llegó a la India con su bebé para pasar un tiempo con sus familiares, hicieron un viaje de aproximadamente 99 kilómetros para encontrarse con sus abuelos, al llegar dejo a su hija jugando sola y fue en ese momento cuando sucedió el accidente.

Nadie imaginó las consecuencias de dejar conectado el cargador de celular, no pensaron que la pequeña podría llevarselo a la boca.

La pequeña llamada Shehvar se llevó a la boca un cargador de celular, el cable hizo cortocircuito electrocutando a la menor.

La bebé estaba en casa de sus abuelos maternos cuando el incidente ocurrió.

La trasladaron al hospital de inmediato y fue ahí donde declararon el deceso. Hasta el momento no hay denuncia sobre el caso debido a que se trata de una muerte accidental.

La familia no nos ha presentado ninguna queja policial, sin embargo, si alguien se acerca a nosotros para una queja, se hará de acuerdo con las normas".

El hecho ocurrió durante la noche del sábado y la policía recibió el reporte al día siguiente, explicó el funcionario de la comisaría de Jahangeerabad, Akhilesh Pradhan.

Comentarios