Viral

‘Bebé milagro’ sobrevive a accidente aéreo gracias al abrazo de su madre

Un bebé fue el único sobreviviente de la tripulación de una avioneta que cayó a tierra este martes en Colombia.

Avatar del

Por: Redacción

Bomberos localizaron los restos de la avioneta, donde localizaron al bebé con vida. Foto:  Bomberos Cundinamarca

Bomberos localizaron los restos de la avioneta, donde localizaron al bebé con vida. Foto: Bomberos Cundinamarca

  • Un bebé fue el único sobreviviente de la tripulación de una avioneta que cayó a tierra este martes en Colombia.

  • En el accidente murieron los padres del menos y una tercera persona. 

  • Autoridades investigan las causas del accidente

Colombia.- El amor de una madre puede obrar milagros inesperados en ocasiones, como fue el caso de un bebé de menos de un año que fue el único sobreviviente de un accidente aéreo donde 3 adultos murieron.

De acuerdo con BBC, el accidente se reportó el pasado martes en Colombia, cuando una avioneta se desplomó en la localidad de Ubaté, departamento de Cundinamarca.

En la aeronave se transportaban cuatro personas, tres adultos y un menor de edad", informó Aeronáutica Civil de Colombia en su primer comunicado sobre el accidente.

Las autoridades colombianas informaron que los tres adultos, identificados como Fabio Grandas, quien piloteaba la avioneta, su esposa Mayerlin Díaz y una tercera persona identificada como Nuris Maza murieron.

Sin embargo, el bebé de “menos de un año” de la pareja logró sobrevivir al impresionante accidente y se encuentra hospitalizado, reporta El Tiempo.

Investigan el origen del accidente

De acuerdo con los medios colombianos, Grandas tenía una ampla experiencia como piloto y era miembro desde hace años de la Patrulla Aérea Civil, una organización humanitaria que lleva asistencia médica en zonas remotas de Colombia.

El martes, la avioneta con matrícula HK 2335-G salió de la ciudad de Santa Marta hacia el aeropuerto de Guaymaral, en las orillas de Bogotá, cuando “se declaró una emergencia”, alrededor de las 5:15 de la tarde.

Tras reportarse el accidente, cuerpos de emergencia y bomberos llegaron al lugar, donde encontraron el fuselaje de la avioneta partido por la mitad, tres muertos y al bebé con vida.

Las autoridades colombianas investigan cuáles fueron las causas del accidente, pues la avioneta contaba con su documentación en regla.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?