Viral

Best Buy liquida mercancía de sus tiendas y mexicanos enloquecen

Best Buy alista el cierre de todas sus tiendas físicas en México por lo que este jueves anunció el remate de la mercancía que hay en ellas. 

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Mexicanos acudieron a las diferentes tiendas de Best Buy en el país para comprar los productos en liquidación. Foto: Tomada de Twitter.

Mexicanos acudieron a las diferentes tiendas de Best Buy en el país para comprar los productos en liquidación. Foto: Tomada de Twitter.

CDMX.- Best Buy fue una de las grandes cadenas que no pudo resistir a los estragos de la pandemia del coronavirus, por lo que se vieron obligados a cerrar todas su tiendas físicas en México y este jueves se realiza la liquidación de toda su mercancía.

Hace unas semanas, la empresa especializada en venta de productos electrónicos anunció que a pesar de que hicieron todo lo posible, el negocio ya no es rentable en México.

Informaron que sus tiendas comenzarán a cerrar sus puertas a partir del 31 de diciembre, aunque algunas de sus sucursales ya cerraron sus puertas desde hace algunos días.

Best Buy había anunciado que la tienda en línea continuaría operando hasta agotar inventario y aunque aún no había detallado qué pasaría con los productos de tiendas en físico, este jueves dieron la noticia que enloqueció a miles de mexicanos en todo el país: el inicio del remate de sus productos.

Mediante sus redes sociales, Best Buy anunció la liquidación de su mercancía tanto en tienda en línea como en física; algunos productos tienen descuentos de hasta el 50%.

Inmediatamente, mexicanos que se enteraron de la noticia volvieron el tema tendencia en redes sociales para correr la voz y que aquellos que no alcanzaron a comprar sus deseados productos en el Buen Fin, tuvieran oportunidad de adquirirlos ahora.

En Twitter fueron compartidos videos de las tiendas en diferentes ciudades en donde decenas de personas se encontraban formadas para "cazar" las ofertas.

En algunos videos, usuarios criticaron que las personas no mantenían sana distancia o que llevaban mal puesto el cubrebocas.

Otros más señalaron que los compradores estaban siendo imprudentes e inconscientes, pues en los últimos días se han disparado los contagios de Covid en México y en lugar de estar formados, debían resguardarse en sus casas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?