Viral

Boda en Monterrey provoca un brote de coronavirus entre los invitados

Una boda en Monterrey provocó un brote de coronavirus entre los invitados.

Avatar del

Por: Redacción

Boda en Monterrey provoca un brote de coronavirus. (Captura de video).

Boda en Monterrey provoca un brote de coronavirus. (Captura de video).

-Invitados se contagiaron de coronavirus por no respetar las medidas de prevención. 

-Los hechos se registraron el pasado 20 de junio en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en el Carrizalejo.

-La celebración fue documentada en video y estos mismos fueron compartidos en las redes sociales. 

Nuevo León.- Tras una boda en Monterrey se genera un brote de coronavirus (Covid-19) entre los invitados.

Los hechos se registraron el pasado 20 de junio en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en el Carrizalejo, del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, cuando Karen Alejandra y Jaime Protasio contrajeron nupcias. 

Según información de medios locales, esta celebración terminó en una serie de contagios por coronavirus luego que se realizara una fiesta en la que no se tomaron las medidas básicas de sanidad y distanciamiento social.

Cabe mencionar que la celebración fue documentada en video y estos mismos fueron compartidos en las redes sociales, que trascendió la realización de la fiesta en la que se puede observar a los invitados convivir sin tomar las mínimas medidas de prevención.

Ante esta situación, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, criticó el evento y tachó de egoísta la determinación de los novios de realizar su enlace matrimonial en plena pandemia de coronavirus. 

Son actos de irresponsabilidad, por lo tanto son actos de falta de solidaridad frente a nuestra población más vulnerable: los adultos mayores. Son actos de falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la línea de batalla: enfermeros, policías, chóferes quienes distribuyen alimentos y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo”, publicó Treviño de Hoyos.

Con información de La Vanguardia.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?