VIDEO Mueren tres estudiantes tras romperse barandal y caer desde cuarto piso

Ocho alumnos cayeron desde lo alto de un edificio. Rerpotan 3 muertos, dos mujeres y un hombre; cinco más resultaron heridos. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Mueren tres estudiantes tras romperse barandal y caer desde cuarto piso

Ocho alumnos cayeron desde lo alto de un edificio. Rerpotan 3 muertos, dos mujeres y un hombre; cinco más resultaron heridos. Foto: Captura de pantalla

Ocho alumnos cayeron desde lo alto de un edificio. Rerpotan 3 muertos, dos mujeres y un hombre; cinco más resultaron heridos. Foto: Captura de pantalla

Bolivia.- Tres estudiantes murieron y otro cinco resultaron lesionados luego de caer desde un cuarto piso al romperse una baranda de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Bolivia, este martes. El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. 

¿Qué ocurrió en Bolivia? 

Medios internacional informaron que el accidente ocurrió durante una Asamblea Estudiantil en el edificio de la carrera de Administración de Empresas que derivó en protestas y se registraron empujones que provocaron que el barandal cediera.  

Asimismo se cuestionó que hacían más de 60 estudiantes reunidos sin las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, y quién perimitió la realización de dicha congregación. 

Policía en Bolivia confirma tres estudiante muertos

El comandante regional de la Policía de la ciudad de El Alto, Leonel Jiménez, confirmó el fallecimiento de tres alumnos, dos mujeres y un hombre, y de cinco personas heridas tras el percance. 

La Fiscalía y la Policía trabajan en conjunto e iniciaron una investigación para determinar las causas del desprendimiento de la baranda. 

La Universidad Pública de El Alto lamentó en un comunicado el "accidente fortuito" e informó que también se está realizando una "investigación interna".

Caen estudiantes desde cuarto piso

En videos que circulan en redes sociales se puede observar el momento en que ocho estudiantes caen desde lo alto del edificio de la universidad luego de romperse una baranda. 

ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE. Caen estudiantes desde edificio 

AGM. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?