VIDEO Difunden otra grabación de accidente donde murieron estudiantes

Ocho alumnos cayeron desde un cuarto piso luego de romperse un barandal. Se reportan siete personas muertas. 
 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Mueren tres estudiantes tras romperse barandal y caer desde cuarto piso

Ocho alumnos cayeron desde un cuarto piso luego de romperse un barandal. Se reportan siete personas muertas. Foto: Captura de pantalla

Ocho alumnos cayeron desde un cuarto piso luego de romperse un barandal. Se reportan siete personas muertas. Foto: Captura de pantalla

Bolivia.- La cifra de estudiantes que murieron luego de caer desde el cuarto piso de un edificio de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Bolivia, ascendió a siete. Además, se dio a conocer otra grabación del trágico accidente. 

Caen ocho estudiantes tras romperse barandal y caer desde cuarto piso

Este martes se informó que tres alumnos habían fallecido tras romperse un barandal durante una Asamblea Estudiantil en el edificio de la carrera de Administración de Empresas.

Asimismo se comunicó que cinco estudiantes resultaron lesionados. Sin embargo, en las últimas horas se notificó que cuatro perdieron la vida luego ser enviados a un hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Cadena Choque, Genio Esteban Mamani, Saúl Yerko Mamani Soria, Daniel Junio Rodríguez, Anahí Chipana, Loida Soza Machaca y Tania Roque Choque

Ocho estudiantes cayeron desde lo alto de un edificio en Bolivia. Foto: Captura de pantalla

¿Qué ocurrió en Bolivia? 

Cerca de 60 estudiantes se congregaron en una Asamblea Estudiantil en el edificio de la carrera de Administración de Empresas que derivó en protestas y se registraron empujones que provocaron que el barandal cediera.  

En primera instancia se difundió un video del momento en el que los alumnos caen. Pero en las últimas horas se dio a conocer otra grabación en el que se ve los cuerpos de los jóvenes. 

EL PRIMER VIDEO. 

EL SEGUNDO VIDEO. ADVERTENCIA IMÁGENES SENSIBLES. Tragedia en Bolivia.

AGM.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?