Bombero echa a balazos a ladrones de su casa

Llegaba a su casa para reposar después de sufrir quemaduras en un incendio. Lo atacan ladrones pero en un descuido les dispara.
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

En el video se puede ver como Walter sale de la vivienda y de varios balazos echa a los ladrones./FOTO: Staff

En el video se puede ver como Walter sale de la vivienda y de varios balazos echa a los ladrones./FOTO: Staff

Argentina . Nunca peso que el reposar en casa después de sufrir quemaduras en un incendio que atendió, ayudaría a evitar un robo en su vivienda. 

Así le paso a Walter Ramón Cáseres , un bombero en el barrio porteño de Villa Crespo, en Argentina quien cuando se encontró recuperándose de unas quemaduras en su casa escuchó como algunos ladrones intentaron robar de su vivienda aparatos electrodomésticos y dinero.

Todo esto puede quedar grabado en un video y se puede ver como Walter Ramón al llegar e su coche a su casa para reposar de las quemaduras es abordado por tres ladrones.

En la grabación se puede ver como los amantes de lo ajeno obligan al bombero a ingresar a su casa . Ahí se nota que pasan varios minutos al interior.

A los pocos minutos se puede observar como Walter aprovecha un descuido de los ladrones para tomar un arma y poder defender de los ampones disparándoles sin medir las consecuencias.

Los tres ladrones inmediatamente salen corriendo de la casa y se suben a un vehículo que los esperaba en la puerta. En el video se puede admirar como Walter sale de la vivienda disparándoles .

El video se ha echo viral en todo el mundo al ver como el bombero, con quemaduras logra  defender su hogar e integridad de los amantes de lo ajeno.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?