Viral

Borrachera sangrienta: mató a su amigo y se tomó 'selfies' con el cuerpo

En medio de una noche de borrachera, un hombre asesinó a un amigo y un desconocido; fue condenado gracias a las fotos que se había tomado con el cadáver de su primer víctima.

Avatar del

Por: Redacción

En medio de una borrachera, un hombre ruso asesinó a dos personas a puñaladas. Foto ilustrativa

En medio de una borrachera, un hombre ruso asesinó a dos personas a puñaladas. Foto ilustrativa

Rusia.- En medio de una borrachera, un hombre asesinó a puñaladas a un amigo y luego se tomó una "selfie" con el cadáver. El homicida perdió su celular y gracias a esta foto fue que la policía pudo acusarlo.

Los hechos ocurrieron una noche de octubre del 2018, en la ciudad de Vorkutá, en Rusia.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De acuerdo con medios locales, los hombres estaban bebiendo juntos en la casa de la víctima, cuando de pronto el asesino apuñaló a su amigo varias veces en el estómago y el cuello.

Tras el asesinato, el homicida se tomó varias fotografías y videos con su celular junto al cadáver, además de que robo el celular y varios aparatos de la víctima.

Noche sangrienta

Pero su noche sangrienta no terminó. Tras haber matado a su amigo, el hombre tomó un taxi hasta el centro de la ciudad, donde mató a puñaladas a un hombre que iba pasando.

Aún ebrio, entró a un restaurante donde empezó a presumir las fotografías y videos de su primera víctima a los demás clientes, además de que siguió bebiendo, por lo que fue detenido por la policía.

En la comisaría se le cayó el celular del bolsillo, por lo que la policía pudo revisarlo y encontró las fotos con el primer hombre al que había matado. Cuando le preguntaron por él, el homicida respondió simplemente que "ya no estaba vivo".

Esta semana, una corte rusa lo encontró culpable de doble asesinato y fue condenado a 20 años de prisión.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?