VIDEO Hombre atropella a ladrón en bicicleta que robó celular a su novia

Videos que circulan en redes sociales muestran el robo a una mujer en el municipio de Vila Velha. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Trató de robarle el celular a su novia y lo atropella

Videos que circulan en redes sociales muestran el robo a una mujer en el municipio de Vila Velha. Foto: Captura de pantalla

Videos que circulan en redes sociales muestran el robo a una mujer en el municipio de Vila Velha. Foto: Captura de pantalla

Brasil.- Un presunto ladrón fue arrollado por el conductor de vehículo particular luego de aprovechar el descuido de una mujer para robarle su teléfono celular en calles del municipio Vila Velha. El hecho quedó registrado en videos que circulan en redes sociales. 

Hombre se da cuenta de robo a su novia y arrolla a delincuente

El hombre de 23 años viajaba a bordo de una bicicleta cuando se acercó sigilosamente a su víctima y aprovechó su distracción para arrebatarle de las manos su dispositivo electrónico

El presunto ladrón aprovechó el descuido de su víctima y le robó su celular. Foto: Captura de pantalla

Al tratar de huir del lugar un automovilista, aparentemente novio de la víctima, se percató del robo y alcanzó a atropellar al delincuente. 

Videos que circulan en redes sociales captaron el robo

Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que a pesar de ser embestido por el auto se levanta, abandona su bicicleta y corre mientras el conductor y la víctima lo persiguen. 

Un conductor se percartó del robo y arrolló al delincuente. Foto: Captura de pantalla

En otra grabación se observa al ladrón tropezar y ser derribado por un transeúnte con una patada que lo tumba en el piso donde es detenido y golpeado por otros ciudadanos.

Posteriormente, el presunto ladrón fue arrestado por la policía local y presentado ante las autoridades correspondientes, informó el medio brasileño 'O Globo'. También se dio a conocer que la víctima logró recuperar su teléfono celular.

El ladrón intentó huir pero ciudadanos lograron detenerlo y someterlo. Foto: Captura de pantalla

AGM.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?