Adarlele cumplió su sueño de casarse días antes de morir de cáncer

Adarlele Andrade contrajo nupcias con Ruan Pablo de Lara el pasado 6 de febrero. Para el 16 del mismo mes, Adarlele perdió la lucha contra el cáncer terminal que la acechaba. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Adarlele cumplió su sueño de casarse días antes de morir de cáncer. (Foto: Especial).

Adarlele cumplió su sueño de casarse días antes de morir de cáncer. (Foto: Especial).

Brasil.- Una mujer que luchaba contra un cáncer terminal, falleció diez días después de cumplir su sueño de casarse.

Adarlele Andrade, de 26 años, contrajo nupcias con Ruan Pablo de Lara, de 28 años, el pasado 6 de febrero en la ciudad de União da Vitória, en Paraná, Brasil. 

Según informó The Sun, la pareja tenía planeado casarse en el año 2020, sin embargo, la pandemia por Covid-19 ocasionó que los planes se retrasaron, desafortunadamente, el  sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afectaba a los huesos de Adarlele, empeoraba conforme pasaba el tiempo. 

Con pocos asistentes pero con todo el amor que ambos se sentían, Ruan y Anderlele se declararon amor eterno.

Ruan entró en su vida sabiendo ya todos los desafíos por el tratamiento. Aun así, enfrentó la relación. El amor de ambos fue tan recíproco que en un mes empezaron a salir y marcaron la boda. Nada fue por caridad. Todos sintieron que realmente le gustaría casarse con Adarlele. Todos sabían que podía perder la vida, pero no tan rápido”, comentó Felipe Vetterlein, padrino de la boda.

El pasado 16 de febrero, diez días después, ella y su pareja se encontraban en Curitiba para buscar una biopsia de cáncer, sin embargo, los síntomas empeoraron y tuvo que permanecer internada, ese mismo día falleció. 

Fue el amor de su vida. Era conocida por su sonrisa y se ganó a todos los que la rodeaban con su fuerza y lucha contra el cáncer ”, expresó Felipe.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?