Viral

Brillante alumno asesinó a su familia y consternó a Rusia

Timur Kimaletdinov era un alumno que regularmente ganaba concursos académicos, pero en un arranque de furia asesinó a su familia.

Avatar del

Por: Redacción

El asesinato se habría dado por celos

El asesinato se habría dado por celos

Rusia.- En un brutal ataque, un hombre masacró a su madre, a sus hermanos gemelos de cuatro años y a sus dos abuelos en un pueblo al norte de Rusia

Timur Kimaletdinov era un alumno de grado A que regularmente ganaba concursos académicos para estudiantes brillantes en su región. Pero luego de un arranque de furia empuñó un hacha para realizar la masacre, informaron las fuerzas del orden público.

Luego de la matanza optó por quitarse la vida colgándose de un poste de teléfono público. En una nota que dejó en la mesa del comedor en medio de la sangrienta escena, dijo que amaba a su familia, especialmente a los abuelos Viktor, de 66 años, y Lidia, de 69, y que era una 'lástima' que los matara.

Lo reconocían como miembro de una familia unida

Kimaletdinov dijo que se quitó la vida porque no quería que la pareja estuviera triste por la muerte de sus parientes cercanos. Su madre y su abuelo intentaron defenderse, pero fueron asesinados en sus camas.

Además Timur dejó un mensaje de voz para su amigo Evgeny diciendo que había sido 'fácil' matarlos. También alertó a un compañero de escuela llamado Daniil, de 16 años, quien encontró el cuerpo del Timur. Los vecinos lo describieron como "el orgullo de su familia unida" por su destreza académica.

Antes del suceso amigos de Timur señalaron que él había dicho que estaba 'celoso' del tiempo que su madre pasaba con los gemelos, y que estaba molesto porque lo usaba como 'niñera' para cuidar a los niños de cuatro años.

Según una fuente, Timur había confesado su plan de matar a su familia por adelantado a un compañero de escuela que no tomó en serio sus palabras.

"El joven era un estudiante brillante, participante y ganador de muchas competencias intelectuales (para estudiantes brillantes)", dijo el funcionario del fiscal estatal Vasily Zima.

Y tú, ¿qué opinas?