VIDEO Empleados someten a cliente que se negó a usar cubrebocas por COVID en tienda

El hombre se opuso a respetar la medida sanitaria por pandemia de coronavirus dentro de la tienda de Canadian Tire. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

El hombre se opuso a repetar la medida sanitaria por pandemia de coronavirus dentro de la tienda de Canadian Tire. Foto: Captura de pantalla

El hombre se opuso a repetar la medida sanitaria por pandemia de coronavirus dentro de la tienda de Canadian Tire. Foto: Captura de pantalla

Canadá.- Empleados de un supermercado sometieron a un hombre que se negó a usar el cubrebocas a pesar de que se le pidió que lo portara en reiteradas ocasiones como medida sanitaria contra la pandemia de coronavirus. El altercado quedó registrado en un video que circula en redes sociales

Medios interncaionales afirman que el hecho ocurrió en una tienda de Canadian Tire, de la ciudad de Burnaby, en British Columbia, el lunes pasado. 

Cliente se negó a usar el cubrebocas dentro de una una tienda

En las imágenes se puede observar a los empleados y al cliente intercambiar una serie de palabras, pero las cosas se salen de control y uno de los miembros del personal coloca sus brazos alrededor del hombre y lo somete mientras otros tratan de esposarlo. 

No puedo respirar”, dijo el cliente quien se encontraba en el suelo del lugar. 

El cliente fue sometido por los empleados al resistirse a usar el cubrebocas. Foto : Captura de pantalla

Al respecto, la Policía Provincial de Columbia Británica informó que se abrió una investigación, y adelantó que al parecer el comprador había golpeado a varios empleados luego de negarse a usar el cubrebocas.  

Las uaotirades investigan el altercado que ocurió en una tienda de Canadian Tire. Foto: Captura de pantalla

En se sentido, también se detalló que se indagará si el personal excedió el uso de la fuerza contra el ciliente o si fue una medida necesaria ante su comportamiento para no respetar los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus. 

Mujer se quita ropa interior y la usa de cubrebocas para que la atiendan

Recientemente una mujer dejó sorprendidos a los clientes de un supermercado en Sudáfrica luego de que se quitó su ropa interior y la usó como cubrebocas para cumplir con la recomendación sanitaria por la pandemia de coronavirus. El insólito acontecimiento quedó captado en un video. 

AGM.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?