En 3 horas, hombre pierde a esposa e hija por COVID

Un hombre de 55 años de edad comentó al personal médico que su esposa e hija murieron a causa de Covid-19 con tres horas de diferencia. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

En 3 horas, hombre pierde a esposa e hija por COVID. (Imagen de ilustración).

En 3 horas, hombre pierde a esposa e hija por COVID. (Imagen de ilustración).

  • Hija y madre mueren el mismo día por Covid-19.

  • El padre de familia fue al hospital a pedir un informe sobre su hija y su esposa.

  • Los hechos se registraron en la ciudad de Alicante, en España.

España.- En redes sociales una publicación de un médico causó conmoción pues contó el caso de un hombre que sufrió la muerte de su hija y esposa el mismo día debido a Covid-19.

El médico de urgencias general identificado como Julio Armas Castro, detalló al medio local Antena 3,  que labora en un hospital Covid de la ciudad de Alicante, en España.

Comentó que en el pasado mes de enero, un hombre de 55 años de edad había ido al hospital para pedir un informe al personal médico sobre la muerte de dos mujeres. 

Este hombre detalló entre lágrimas que su hija y esposa murieron el mismo día con tres horas de diferencia. 

Cuando me llamaron porque el hombre necesitaba un informe y nos contó lo que había pasado, a todos se nos cayó el alma al suelo. Sus lágrimas caían como losas", comentó el médico.

Así mismo, exhortó a las personas a mantenerse en casa y seguir respetando las medidas para evitar más contagios de Covid-19. 

La velocidad de contagio es mayor, hay más familias enteras contagiadas y más gente joven que ingresa con neumonías bilaterales", advirtió el médico.

Familia completa se contagia de COVID, un integrante ya falleció

En la Ciudad de México, una familia que se reunía constantemente y no creía en el Covid-19 dio positivo al virus, el integrante que contrajo primero la enfermedad ya falleció. 

LEER NOTA COMPLETA

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?