Abuelito se contagia de COVID y su piel se pone amarilla

Un hombre despertó y se percató que tenía la piel amarilla, al acudir al hospital resultó que era un síntoma poco común de Covid-19. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Hombre se vuelve amarillo tras contagiarse de COVID. (Foto: Especial).

Hombre se vuelve amarillo tras contagiarse de COVID. (Foto: Especial).

  • Hombre se contagia de Covid-19.

  • Amanece con la piel amarilla (ictericia).

  • El hombre tuvo que permanecer en un hospital. 

Reino Unido.- Un hombre de 69 años de edad tuvo una reacción poco común en la piel después de que se contagió de Covid-19.

Según detalló Lenny Jones de Gales, Reino Unido, una mañana se percató que tenía la piel amarilla, por lo que tuvo que acudir a un hospital para saber de qué se trataba. 

Me desperté una mañana y pensé que había algo mal con el espejo del dormitorio porque estaba amarillo, tengo ictericia y, para decirlo claramente, me parezco a Bart Simpson”, comentó el hombre al medio local Cheshire Live.

Hombre se vuelve amarillo tras contagiarse de COVID. (Foto: Especial).

Jones fue acompañado por su esposa Sue al Hospital Countess, en donde le hicieron una prueba de Covid-19 y resultó positivo por lo que tuvo que permanecer en el nosocomio. 

Cuando me mudé a la sala de Covid, vi a toda la gente con oxígeno y fue aterrador. Me sentí devastado de estar allí, fue tan perturbador. No pude ver a mi esposa ni nada. Las únicas personas que venían cuando la gente pasaba, así que sabes que no vas a lograrlo", detalló Lenny. 

Tras varios días en observación y recibir una transfusión de sangre, el hombre pudo librar el Covid-19 y fue despedido con aplausos por parte del personal médico. 

Yo era un hombre en forma de 69 años, ahora soy un desastre de 69 años. Pero estoy muy agradecido de estar aquí y quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos, lo que están haciendo es extraordinario, hasta el personal de limpieza y el médico, todos merecen una medalla", finalizó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?