Viral

Cae otra joven de trajinera en Xochimilco 

Circula en redes sociales un nuevo video de una joven que cayó de una trajinera en Xochimilco; afortunadamente, en esta ocasión fue posible salvarla.

Avatar del

Por: Redacción

Circula en redes sociales el video de una joven que cayó de una trajinera en Xochimilco. Foto: Twitter

Circula en redes sociales el video de una joven que cayó de una trajinera en Xochimilco. Foto: Twitter

CDMX.- Pese a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de la Ciudad de México, nuevamente se registró un accidente en Xochimilco, donde una joven cayó de una trajinera

Afortunadamente, en este caso pudo ser salvada por sus acompañantes.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Esta lunes, el programa "Por la mañana" de Ciro Gómez Leyva, divulgó un video en el que se ve a una mujer en el agua de Xochimilco, luego de haber caído de una trajinera.

Se desconoce el motivo por el que cayó. De inmediato se ve a una mujer extenderle una mano desde una trajinera para mantenerla a flote.

Con ayuda de otro joven, logran subirla de nuevo a la embarcación.

Ignoran medidas de seguridad

Luego de que "Chema", un joven poblano, muriera ahogado tras caer de una trajinera durante la celebración de un cumpleaños, autoridades de la Ciudad de México habían aumentado las medidas de seguridad en la zona e incluso restringieron la venta de alcohol.

Sin embargo, algunos visitantes de Xochimilco comentan que las medidas de seguridad, como el uso obligatorio de chalecos salvavidas, no son seguidas. Además, se sigue vendiendo alcohol en las trajineras.

Hace unos días, se hizo viral un video de varios de los remeros de las mismas trajineras haciendo burla de la muerte de "Chema" y riéndose de las medidas de seguridad ordenadas por las autoridades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?