Viral

Camión repartidor se vuelca y sorprende acción de habitantes para evitar rapiña

Esta vez no hubo rapiá y alrededor de 80 habitantes del Estado de México ayudaron al repartidor de camión a levantar el producto que llevaba; la acción se volvió viral y fue aplaudida por internautas.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Un camión repartidor volcó y habitantes hicieron una cadena humana para recolectar el producto y acomodarlo de nuevo en el tráiler.

Un camión repartidor volcó y habitantes hicieron una cadena humana para recolectar el producto y acomodarlo de nuevo en el tráiler.

Estado de México.- Tras un accidente vial, en el que un tráiler de carga se volcó y se esparcieron los productos que transportaba, habitantes de una comunidad en el Municipio de Ixtlahuaca en el Estado de México, ayudaron a subir la carga, en lugar de robarla.

De acuerdo con Emanuel Inés, habitante de la comunidad de San Pedro de los Baños en Ixtlahuaca y quien grabó el suceso, éste se registró la tarde del jueves en dicho poblado y celebró que en lugar de que sus vecinos realizaran actos de rapiña, se organizaron para volver a colocar la carga en el trailer.

En la grabación se observa como unos 80 habitantes realizaron una cadena humana para pasarse cajas de cartón en las que eran transportados galletas y productos de la empresa Gamesa, hacia el trailer.

Ya que minutos antes el conductor del vehículo de carga se había volcado sobre la carretera y solicitó el apoyo de una nueva unidad para llevarse la mercancía que había quedado esparcida por el lugar.

El cambio está en uno mismo, muchas veces hay vídeos donde ante accidentes se ven actos de rapiña y puedo externar mi sentir al decir que uno mismo se molesta ante tales hechos, sin embargo esta vez es una historia muy distinta que merece ser reconocida y que sirva como aprendizaje para todas las personas que lo vean", dijo el usuario de Facebook.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?