Viral

Captan a conductor dormido en vehículo Tesla en movimiento

Los hechos ocurrieron en Massachusetts en donde originalmente se publicó un video en redes sociales en el que se muestra al conductor dormido mientras el auto avanza.

Avatar del

Por: Redacción

Captan a conductor dormido en vehículo Tesla en movimiento

Captan a conductor dormido en vehículo Tesla en movimiento

Estados Unidos.- Son una maravilla para muchos y es que los automóviles Tesla cuentan con la función de piloto automático, sin embargo la empresa que los construye recomienda siempre mantenerse alerta para así evitar cualquier accidente. Dicha situación fue ignorada por un conductor que se quedó dormido y dejó todo a la computadora del coche.

Los hechos ocurrieron en Massachusetts en donde originalmente se publicó un video en redes sociales en el que se muestra a un conductor de un Tesla durmiendo mientras el auto avanza por una vía rápida.

Dakota Randall dijo que tomó el domingo el video que muestra al conductor con la cabeza hacia abajo. Randall dijo que el coche era un Tesla. En el asiento del pasajero, otra persona parece estar durmiendo también. El video fue grabado en la autopista Turnpike, en Newton.

Randall dice que el auto iba a una velocidad entre 88 y 96 kilómetros por hora (55 a 60 millas por hora), y que tocó la bocina para tratar de despertar al chofer.

Aquí el video: 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?