Viral

Captan a conductor y su pareja al insultar y escupir a policías

Unos policías de tránsito detuvieron una camioneta; en respuesta, los ocupantes golpearon y escupieron a los agentes. La situación quedó grabada en video.

Avatar del

Por: Redacción AM

El conductor del vehículo también ofendió a los agentes, además de “manotearlos”.

El conductor del vehículo también ofendió a los agentes, además de “manotearlos”.

México.- Unos policías de tránsito detuvieron una camioneta; en respuesta, los ocupantes golpearon y escupieron a los agentes. La situación quedó grabada en video.

En el video tomado en la avenida Buenavista de la CDMX se observa a una mujer que iba a bordo de una camioneta color arena golpear e insultar a agentes de tránsito, mientras que el conductor del vehículo también ofendió a los agentes, además de “manotearlos”.

Finalmente, uno de los policías de tránsito patea la camioneta y escupe al conductor, después de ser amenazados por el chofer con bajarse de la camioneta para golpear a ambos policías, algo que nunca sucede, de acuerdo a Noticieros Televisa.

Algunos de los comentarios que dejaron usuarios de redes sociales en el video señalan que, sí los policías hubieran tenido la culpa en el suceso, "derechos humanos ya estarían crucificando a los policías". 

Uno de los comentarios que dejaron en la publicación. 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?