Viral

Captan a hombre cuando lo encañonan para robarle su camioneta

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que hombres armados amenazaron al dueño de una camioneta para quitarle su vehículo en Tlalpan, Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

Una cámara de seguridad grabó el momento en que ladrones armados robaron su camioneta a un conductor en menos de un minuto. Foto: Vecinos Tlalpan

Una cámara de seguridad grabó el momento en que ladrones armados robaron su camioneta a un conductor en menos de un minuto. Foto: Vecinos Tlalpan

CDMX.- Cámaras de seguridad grabaron el momento en que dos hombres armados amenazan a un conductor con una pistola para quitarle su camioneta en menos de 45 segundos.

El robo ocurrió en la colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El video, publicado en Twitter por la cuenta Tlalpan Vecinos, muestra al conductor al lado de su camioneta en frente de una vivienda, cuando dos hombres atraviesan la calle y lo amenazan con una pistola.

Huyen a la vista de todos

Entre amenazas, uno de los ladrones logra quitarle las llaves de la camioneta y los delicuentes manejan en reversa para salir de la calle.

A pesar de que era pleno día, estaba iluminado y varios conductores pasaron por el lugar, nadie hizo nada por detenerlos.

Incluso estuvieron a punto de chocar con un taxi que iba pasando por la calle, pero lograron huir.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?