Viral

Captan a hombres cuando persiguen a joven y lo asesinan. VIDEO

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos hombres armados perseguían a un joven en las calles de Acapulco, al que finalmente mataron. 

Avatar del

Por: Redacción

Circula en redes sociales un video de dos sicarios que asesinaron a joven en la calle en Acapulco. Foto: especial

Circula en redes sociales un video de dos sicarios que asesinaron a joven en la calle en Acapulco. Foto: especial

Guerrero.- Circula en redes sociales un video en el que se ve a un joven escapando de dos hombres armados, hasta que finalmente un lo alcanza y lo mata a balazos, para después escapar del lugar sin ser detenido.

El video fue grabado por una cámara de seguridad en Acapulco, Guerrero y publicado en Twitter por el usuario Jacob Morales.

En la grabación, de apenas 14 segundos de duración, se puede ver a dos jóvenes persiguiendo a un tercero por la calle y a plena luz del día.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En el video se alcanza a ver como matan al hombre que venían persiguiendo, pero de acuerdo a medios locales, también fue asesinado por ellos un taxista que se encontraba cerca.

Logran capturarlos

A pesar de que los atacantes escaparon del lugar en el momento del ataque, de acuerdo con Sin Embargo, fueron detenidos por militares que patrullaban cerca.

Las autoridades han confirmado la presencia de 3 cárteles de de la droga en Guerrero: el Cártel Jalisco Nueva Generación, La Familia Michoacana y el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

Además, se sabe que operan otras células delictivas como "Guerreros Unidos", "Los Rojos" y "Los Ardillos".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?