Viral

Captan en fotos y video a azafata borracha en pleno vuelo

La trabajadora de la aerolínea Air Wisconsin, la cual es socia de United Express, cubría la ruta de Chicago a South Bend.

Avatar del

Por: Redacción

Una azafata fue acusada de intoxicación por estar ebria durante un vuelo de la compañía United Express. (Twitter)

Una azafata fue acusada de intoxicación por estar ebria durante un vuelo de la compañía United Express.  | Twitter

Estados Unidos.- Una azafata fue acusada de intoxicación por estar ebria durante un vuelo de la compañía United Express. 

La trabajadora de la aerolínea Air Wisconsin, la cual es socia de United Express, cubría la ruta de Chicago a South Bend.

Por laborar en estado de ebriedad, la azafata fue detenida al aterrizar y liberada al día siguiente, mientras espera la audiencia correspondiente, informaron medios locales.

El caso fue reportado por un pasajero a través de Twitter. "Nuestra azafata parece estar bastante borracha", escribió Aaron Scherb. 

Ella está balbuceando su discurso (no pudo hacer el anuncio de seguridad), no podía caminar derecho, se topaba con todos en el pasillo y se le caían las cosas", agregó.

Después del despegue, la mujer se quedó dormida en uno de los asientos, incluso algunos pasajeros tuvieron que ponerle el cinturón de seguridad. Informes judiciales indican que varios usuarios expresaron su preocupación por el estado de la azafata. 

Algunos pasajeros informaron que temían por sus vidas debido a la aparente condición de la señora March", rezan los documentos citados por South Bend Tribune. 

Al ser entrevistada por las autoridades, la azafata confesó haberse tomado dos ‘shots’ de vodka antes de su vuelo. 

La Policía declaró que la azafata ni siquiera sabía dónde estaba. Cuando los agentes le preguntaron en qué ciudad se encontraba, ella respondió "Chicago", a pesar de que ya había llegado al destino final.

Tras las revisiones a su estado, se pudo aseverar que contaba con 0.20 % de alcohol en la sangre, descartando problemas de salud.

Ella puso en peligro la vida de otras personas, los pasajeros en el vuelo", aseveró un portavoz de la oficina del fiscal del condado de Saint Joseph. 

La mujer de apellido March, tiene 49 años de edad y enfrenta una sentencia de 180 días en prisión y también fue despedida de la aerolínea. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios