Viral

Captan en video cuando presunto criminal da 'mordida' a policías

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una persona, identificada como ladrón, les da su 'cuota' a dos policías. 

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Un video evidencia como un par de policías reciben su ‘mordida’.(Twitter)

Un video evidencia como un par de policías reciben su ‘mordida’. | Twitter

CDMX.- Todos sabemos que aunque muchos policías presuman de su rectitud en su trabajo, algunos no pueden sentirse orgullosos de los mismo, pues son corruptos.

En un video que está circulando en redes sociales, publicado por la periodista Azucena Uresti, evidencia como un par de policías reciben su ‘mordida’ por quien, de acuerdo a vecinos, es un ladrón. 

Cámaras de seguridad de la alcaldía Azcapotzalco, captaron el momento en el que un motociclista, sigue a una patrulla a lo largo de una calle que no se tiene identificada. 

Segundos después ambos vehículos dan vuelta en otra calle y casi llegando a una esquina, la patrulla se detiene y el motociclista también se para a su lado. 

Posteriormente, se puede observar, como se baja el policía que va en el asiento del copiloto.

Posteriormente, se puede observar, como se baja el policía que va en el asiento del copiloto y tras una breve charla, se nota como recibe ‘algo’ de las manos del conductor de la moto, para después cada quien irse por su lado. 

El video ha provocado distintos comentarios en donde cuestionan a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lo que procede, después de la evidencia videográfica.  

Se ve claro el número de patrulla @Claudiashein ¿Qué procede?", Pues sí, pero el gobierno de @Claudiashein seguro lo clasificará como “Faltas al Protocolo”", En manos de policías corruptos está la Seguridad Pública en #Azcapotzalco.", son algunos de los comentarios que recibió el video.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?