Viral

Captan impactante volcadura de camioneta y conductor sale furioso

Un periodista estuvo a punto de ser parte de la noticia, cuando el conductor de una camioneta estuvo a punto de chocarlo; el periodista grabó el momento en vivo.

Avatar del

Por: Redacción

Estados Unidos.- Un equipo de reporteros en Estados Unidos iban manejando tranquilamente por la carretera sin saber que la noticia los "golpearía" casi literalmente, cuando lograron captar en video un terrible choque vehicular.

Todo comenzó el jueves, cuando un reportero, un fotográfo y foto periodista de la cadena WLOX iban por la carretera 90, en Biloxi, Mississipi.

De pronto, notaron que un conductor empezó a conducir erráticamente, por lo que Jhon Fitzhugh, el fotoreportero, sacó su cámara de inmediato.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En pocos segundos, captaron el momento exacto en que un conductor perdió el control, se estrelló y derribó un poste de luz, para terminar volcado en medio del camino. El poste que derribó estuvo a muy poco de golpear a otro vehículo que iba pasando por el lugar.

Momento surreal

Fitzhugh comentó que fue impresionante ver un momento así "en la vida real".

Normalmente ves este tipo de cosas en la tele, pero fue extraño verlo en la vida real. Por primera vez, el conductor casi golpeó a los medios", contó Fitzhugh.

El conductor del vehículo volcado pudo salir caminando por su propio pie; sin embargo, al parecer no estaba bien de sus facultades mentales, ya que comenzó a gritar cosas sobre un posible apocalipsis y la llegada de demonios.

Aunque los paramédicos que llegaron al lugar le ofrecieron atención médico, el hombre los rechazó y se desconoce su paradero después del accidente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?