Viral

Captan pelea a muerte entre lince y serpiente con la técnica de la bofetada

Un hombre captó el combate entre un lince y una serpiente en un bosque en California, Estados Unidos. 

Avatar del

Por: Redacción

Pelea a muerte entre lince y serpiente. (Captura de video).

Pelea a muerte entre lince y serpiente. (Captura de video).

  • Una serpiente y un lince se encuentran en el bosque.

  • Un fotógrafo capta una feroz pelea.

  • Uno de ellos aplica la técnica de la bofetada y deja sin vida a su oponente. 

Estados Unidos.- Un fotógrafo llamado Robert Martínez fue sorprendido al localizar un feroz combate entre una serpiente y un lince.

Los hechos se registraron en el Bosque Nacional Ángeles cerca de San Fernando, California, cuando el hombre se encontraba en un asunto de trabajo, según relató, la pelea fue el pasado 6 de octubre.

En el video compartido por el fotógrafo, muestra el momento en el lince y la serpiente se encuentran, de inmediato, el felino salta hacia atrás. 

Segundos después, se ve una serpiente de cascabel lanzándose repetidamente hacia el lince, que da un paso adelante cada vez para golpear la boca abierta del reptil contra el suelo.

Posteriormente, el felino clava sus garras en la cabeza de la serpiente, acercándola lo suficiente para morder justo detrás de los ojos y después se la lleva arrastrando hacia los arbustos. 

El video se volvió viral en redes sociales y ya tiene más de 40 mil reacciones, usuarios compararon al felino con el experto en artes marciales mixtas Conor McGregor.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?