Viral

Captan vehículo que impacta a mujer y no le pagan daños. VIDEO SENSIBLE

La familia de Francisca González publicó un video en redes sociales pidiendo apoyo para lograr justicia para su madre, quien fue atropellada y el conductor no se ha hecho responsable.

Avatar del

Por: Redacción

Graban auto que atropelló a mujer y no le pagan daños

Circula en redes sociales el video de una mujer que fue atropellada en el Estado de México. Foto: Facebook

Circula en redes sociales el video de una mujer que fue atropellada en el Estado de México. Foto: Facebook

Edo. Méx.- Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer identificada como "Paquita" fue atropellada mientras cruzaba la calle, el pasado 14 de septiembre; casi un mes después, el conductor no se ha hecho responsable por el accidente.

En el video, grabado en bulevar de los Continentes, en Tlalnepantla, Estado de México, se puede ver a Paquita cruzando la calle.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De pronto, acelera el paso para tratar de llegar al otro lado antes de que paso un vehículo plateado; pero el conductor, se reporta, iba a exceso de velocidad, por lo que alcanzó a embestirla.

El conductor, identificado como Antonio Solís, sale del vehículo y se queda entre los testigos mientras esperan la llegada de la ambulancia; sin embargo, cuando llega su acompañante, identificado como Miguel Solís Jiménez, Antonio desaparece y no se le vuelve a ver.

Desaparece sin pagar

De acuerdo con el video publicado en Facebook por Julian Ceja, Miguel Solís fue quien se declaró culpable del accidente.

Paquita sufrió fractura de pelvis, golpes en la cabeza y daños en la vejiga, riñones e intestino. Su familia ha tenido que hacerse cargo de todos sus gastos médicos, pues el conductor resposanble no se ha puesto en contacto con ellos.

Es por ello que la familia de Francisca González, "Paquita", pide apoyo para costear su atención médica y hacen un llamado a las autoridades para que este caso no quede impune.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?