Viral

Capturan a padre e hija que secuestraron y abusaron de una mujer

Padre e hija la tuvieron secuestrada por una semana y después la abandonaron en el desierto para que muriera.

Avatar del

Por: Redacción

Stanley Lawton y su hija Nicole Poche-Lawton son acusados de secuestro, violación e intento de homicidio. FOTO: Especial

Stanley Lawton y su hija Nicole Poche-Lawton son acusados de secuestro, violación e intento de homicidio. FOTO: Especial

Estados Unidos.- Un padre y su hija fueron capturados por la policía por haber secuestrado a una mujer y haber abusado sexualmente de ella.

De acuerdo con la información publicada por la cadena estadounidense ABC, Stanley Alfred Lawton, de 54 años, y su hija Shaniya Nicole Poche-Lawton, de 22, fueron detenidos luego de que ambos hayan perpetrado sus crímenes en las últimas dos semanas.

Padre e hija habrían secuestrado a su víctima el 30 de octubre en el norte de Las Vegas, y después la trasladaron a California, donde la mantuvieron cautiva por alrededor de una semana, periodo en el que fue violada y abusada varias veces, además de que fue obligada a retirar dinero de un cajero automático.

El Sheriff Eddie Hernández informó los detalles del caso. FOTO: AP

Finalmente el miércoles seis de noviembre, la habrían dejado para morir al lado de un camino en una zona rural del condado de Kern, al norte de Los Angeles, donde fue encontrada por miembros de la policía militar de la Base Edwards de la Fuerza Aérea. Según el reporte policial, cuando la encontraron estaba desorientada, con frío y maltratada por los elementos.

La mujer fue inmediatamente remitida a un hospital, donde trataron todas sus heridas, y de donde ya habría sido dada de alta.

Tiene mucha suerte de estar viva", dijo el Sheriff del Condado de Los Angeles, Eddie Hernández.

Por su parte, los agresores fueron arrestados esta semana. Primero, Stanley Lawton fue atrapado el mismo miércoles seis de noviembre, mientras que su hija fue capturada un día después. Ambos enfrentan cargos por secuestro, intento de homicidio, violación y robo de cajero automático, y tendrán su primera cita en la corte el próximo martes 12 de noviembre.

La policía aseguró que la víctima conocía a sus agresores, aunque no tendrían ningún tipo de lazo familiar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?