Viral

Cárcel a papás por hacer terribles actos sexuales con sus hijos

Ambos son condenados a 40 años de prisión luego de abusar sexualmente de sus tres hijos desde que eran pequeños.

Avatar del

Por: Redacción

La señora Alicia López y su esposo abusaban de sus hijos desde que eran pequeños.

La señora Alicia López y su esposo abusaban de sus hijos desde que eran pequeños.

Yucatán.- Unos padres de familia fueron condenados a 40 años de prisión por abusar sexualmente de sus tres hijos, un hombre y dos mujeres.

Al ser declarada penalmente por delitos de corrupción de menores, violación equiparada y violación contra sus hijos, Alicia López González fue condenada. Ella estuvo dos años prófuga, al detuvieron en 2011 y apenas se resolvió su caso.

Mientras que su esposo, Héctor Raúl Tamayo López, fue capturado desde 2008, luego de que su hijo mayor, entonces de 17 años, denunció los hechos ante el Ministerio Público.

En 2012 fue sentenciado a 109 años de prisión, pero por ley solamente se le impuso la pena máxima de la entidad, que es de 40 años.

Lo mismo sucedió con su pareja, quien recibió una sentencia de 55 años y seis meses, pero por el artículo 29 del Código Penal vigente cuando ocurrieron los hechos, se les impuso la pena máxima de 40 años.

Alicia López González recibió su condena de 40 años en prisión.

Obligaba a sus hijas a tener relaciones con su padre

De acuerdo con la información del expediente, la señora obligaba a sus hijas a permitir las relaciones sexuales con su padre.

Mientras que a su hijo lo forzaba a tener relaciones con ella, así como también obligaba a una de sus hijas.

Invitaban a personas ajenas a la familia

Personas que no eran parte de los cinco miembros de la familia también participaban en los contactos, según el expediente que elaboró la Procuraduría estatal.

Una de las menores, dijo a las autoridades durante la investigación que se bañaban todos juntos, desnudos.

Una de sus hijas se embarazó

En consecuencia de los abusos, la adolescente de 15 años llegó a ser internada al Hospital Materno Infantil por embarazo, pero perdió al bebé.

La denuncia del caso fue interpuesta justo después de este incidente, lo que derivó en la detención de Tamayo y la huída de López.

La familia vivía en un predio de la calle 26 con 53 de la colonia Fidel Velázquez.

Abusaban de ellos desde pequeños y lo grababan

En al denuncia se reporta que el hijo mayor del matrimonio y sus hermanas sufrían abusos sexuales desde su infancia por parte de sus padres. Incluso, los encuentros sexuales eran videograbados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?