Viral

'Cascarita' de futbol en Ecatepec acaba en balacera; hay 3 heridos

En la gresca participaron miembros de las dos escuadras, pero de los golpes pasaron a los balazos
 

Avatar del

Por: El Universal

El zafarrancho inició dentro del terreno de juego de la liga Nido Águila Victoria de Ecatepec. FOTO: Especial

El zafarrancho inició dentro del terreno de juego de la liga Nido Águila Victoria de Ecatepec. FOTO: Especial

CDMX.- La noche del martes los integrantes de dos equipos de futbol siete que jugaban en una cancha ubicada en la colonia Fovissste, protagonizaron una pelea colectiva en la que también utilizaron armas de fuego y tres personas resultaron heridas, entre ellas un niño de nueve años de edad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Según los reportes policiales, el zafarrancho inició dentro del terreno de juego de la liga Nido Águila Victoria, ubicada sobre la avenida José López Portillo, cuando algunos de los futbolistas no pudieron controlar su malestar por roces que tuvieron en el partido. En la gresca participaron miembros de las dos escuadras, pero de los golpes pasaron a los balazos.  


En el campo quedaron tres personas heridas de bala, los hermanos Ángel y Rubén, éste último supuesto integrante de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como un menor de nueve años de edad. Los tres lesionados fueron trasladados durante la noche del martes a un hospital para su atención, donde se reportan como estables.  

El presunto oficial de la Policía Estatal pidió apoyo de otras corporaciones y de rescate a través de un mensaje que se difundió en los grupos de whats app desde la noche del martes, en el que dijo que cinco de los agresores huyeron en un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color gris y portaban armas largas. Cuando arribaron los elementos de las policías municipal y estatal a la cancha los jugadores que supuestamente accionaron las armas ya habían huido.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?