Viral

Causa indignación mujer que casi mata de hambre al perro de exnovio por venganza

La mujer fue puesta en libertad en 2018 y de nuevo detenida después de que se comprobara que dejó sin comer a un perro por un mes, el cuerpo del animal estaba infestado de gusanos y necesitaba múltiples transfusiones de sangre. 

Avatar del

Por: Redacción

Casi mata de hambre al perro de exnovio por venganza. (Foto: Especial).

Casi mata de hambre al perro de exnovio por venganza. (Foto: Especial).

  • Mujer casi deja morir al perro que pertenecía a su exnovio.

  • El perro estaba infestado de gusanos y necesitaba múltiples transfusiones de sangre. 

  • Los hechos se registraron en Carolina del Sur.

Estados Unidos.- Un perro llamado ‘Champ’ estaba al borde de la muerte cuando las autoridades lo encontraron desnutrido e infestado de gusanos. 

Los hechos se registraron en el año 2018 en Carolina del Sur, después de que presuntamente una mujer identificada como Elizabeth ‘J’ había encadenado al animal en el jardín y lo dejo que casi muera de hambre durante un mes entero.

Según la denuncia, estaba enojada con su exnovio por dejarla, la mujer fue arrestada y liberada en 2018, sin embargo, gracias a denuncias constantes de fundaciones la mujer enfrenta ahora un mínimo de 180 días en la cárcel, con un máximo potencial de cinco años y una multa de hasta $ 5,000 dólares. 

Cuando encontraron al animal, pesaba sólo alrededor de 22 kilos, aproximadamente la mitad de su peso corporal saludable, su cuerpo esquelético estaba infestado de gusanos y anquilostomas, y necesitaba múltiples transfusiones de sangre, afortunadamente el perro logró recuperarse y fue adoptado por una familia. 

Casi mata de hambre al perro de exnovio por venganza. (Foto: Especial).

Con información de Sin Embargo.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?